EN INTELCIA TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!!Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) 44 hrs horas semanales con la posibilidad de reducción a 40 Hrs semanales para a un gran cliente de Energía.¿Qué te ofrecemos?Pertenecer a consolidado grupo MULTINACIONAL con más de 40.000 empleados, que opera en Latinoamérica, Norte América, Europa y África que te ofrece desarrollo y estabilidad profesionalProceso Selectivo diurno de 23 días hábiles de 8:00 AM a 16:00 PMCONTRATO DE TRABAJO una vez aprobado el proceso selectivoOportunidad de DESARROLLO PROFESIONAL Y ESTABILIDAD LABORALMODALIDAD PRESENCIAL CON OPCIONES DE TELETRABAJO TRANSITORIOHorario de trabajo inicio diurno: 9 horas (3 días) y 8 horas y media (2 dias) horas laborales entre 7:00 AM a 19:00 PM, se te avisará tu horario de trabajo con 2 semanas de antelación¿Cuánto puedes ganar?Una REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL de hasta $ 665.000 aprox. (Incluyendo comisiones y/o Bonos).COMISIÓN por llamada atendida!!!!Aguinaldos de Fiestas Patrias y de NavidadBONO DE INCORPORACIÓN equivalente a $ 125.000BONO DE PERMANENCIA equivalente a $ 175.000BONO GARANTIZADO el primer mes de trabajo equivalente a $30.000¿Qué necesitas para postular?Las ganas, ante todoSer dinámico/aBuena dicción y fluidez verbalConocimiento a nivel usuario de computaciónSi eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigenteOferta exclusiva para la región Metropolitana¿Quieres saber más? ¡Postula!Te informamos que esta postulación está abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia INTELCIA.