EN INTELCIA TE ESTAMOS BUSCANDO!!!!!!!Si tienes habilidades de comunicación, buena dicción, te gusta el computador y buscas un proyecto estable, no dudes en postular con nosotros al cargo de EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER) donde trabajas 30 hrs semanales, para a un gran cliente de Energía.¿Qué te ofrecemos?- Pertenecer a consolidado grupo MULTINACIONAL con más de 35.000 empleados, que opera en Latinoamérica, Norte América, Europa y África.- CAPACITACIÓN de 20 días hábiles de Madrugada de 17:00 Hrs hasta las 01:00 AM- CONTRATO DE TRABAJO una vez aprobada la capacitación el cual te servirá para tramitar IFE Laboral.- Oportunidad de DESARROLLO PROFESIONAL- MODALIDAD PRESENCIAL de Lunes a Domingo tu eliges si trabajas 5x2 o 4x3, Ingreso al turno entre las 3:00 AM, 4:00 AM, 5:00 AM, 6:00 AM¿Cuánto puedes ganar?- Una REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL de hasta $385. 213 (Incluyendo comisiones y/o Bonos).- COMISIÓN por llamada atendida!!!!- Aguinaldos de Fiestas Patrias y de Navidad- BONO DE INCORPORACIÓN equivalente a $ 224.660.- BONO DE PERMANENCIA de $40.000- Sujeto a alerta sanitaria y asistencia diaria¿Qué necesitas para postular?- Las ganas ante todo- Ser dinámico/a- Buena dicción y fluidez verbal- Conocimiento a nível usuario de computación- Si eres extranjero debes contar con Residencia permanente o temporaria vigente- Oferta exclusiva para la región Metropolitana, Apoquindo- Las Condes¿Quieres saber más? ¡Postula!Te informamos que esta postulación está abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.¡Juntos conseguiremos el mejor servicio de Atención de nuestros Clientes! Ven y sé parte de la Familia INTELCIA.