Trabajadora Social Unidad De Satisfacción Usuaria

Trabajadora Social Unidad De Satisfacción Usuaria
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Centro de Referencia de Salud de Maipú /- Convocatoria- Trabajadora Social Unidad de Satisfacción Usuaria y Participación Ciudadana- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Maipu- Tipo de Vacante- Suplencia/Reemplazo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.583.050Condiciones- Profesional Grado 14, Escala de Remuneraciones CRS MaipúObjetivo del cargo- Brindar atención cordial, cercana y personalizada a pacientes y familiares, atendidos en los diversos servicios clínicos del establecimiento- Funciones del Cargo- Realizar evaluación social integral a personas mayores derivados desde todos los servicios clínicos.- Realizar visitas domiciliarias, de acuerdo a la necesidad de cada paciente.- Gestionar con redes de apoyo las necesidades y/o requerimientos de los pacientes y familiares según corresponda.- Mantener registro diario de atenciones y acciones realizadas de cada uno de los pacientes atendidos.- Elaborar informes sociales según necesidad de pacientes y/o familiares o de la institución para los Tribunales de Familia o Dirección.- Reportar mensualmente las atenciones y gestiones realizadas.- Realizar Calificación de Carencia de Recursos FONASA.- Orientar sobre beneficios sociales gubernamentales y locales existentes y los cuales pueden acceder los pacientes atendidos según corresponda.- Realizar orientación y apoyar la tramitación de pensiones de invalidez y credencial de discapacidad ante la COMPIN.- Realizar postulación a ayudas técnicas SENADIS y apoyar la gestión de obtención de ayudas técnicas NO GES municipales.- Realizar orientación y derivación a Programa PRAIS- Realizar consejería en Denuncias por Violencia Intrafamiliar (VIF), en especial en las personas mayores.- Realizar orientación y gestionar documentos de postulación a ELEAM ante SENAMA, Fundación Las Rosas, entre otros.- Colaborar en todas las acciones de la Unidad de Satisfacción Usuaria y Participación Ciudadana.- Proponer programas o proyectos para el mejoramiento de atención desde el área social.- Realizar las demás funciones y tareas que encomiende su jefatura directa, la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas o la Dirección del CRS Maipú.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Trabajador/a Social o Asistente Social de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación- Conocimiento y/o capacitación en Gerontología Social o similar relacionados con el trabajo con personas mayores.Conocimiento y/o capacitación en Mediación Familiar, Intervención familiar o similar.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral mínima de 1 año en área social, de familia o persona mayor en municipios, Hospitales o centros de salud de baja o mediana complejidad.Competencias**Competencias****COMPETENCIAS TRANSVERSALES****Nível****Descripción Conductual esperada****Orientación a la Calidad**4Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros.Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.**Vocación por el Servicio Público**4Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado**Trabajo en Equipo y Colaboración**4A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organizaci


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajadora Social Unidad De Satisfacción Usuaria
Empresa:

Corfo


Reemplazo Psicólogo(A) 15° Unidad De

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Del Salvador- CargoReemplazo Psicólogo(a) 15° Unidad d...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Soporte De Rrhh

Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de Outsourcing y servicios transitorios, se requiere incorporar a Asistente de Soporte de RRHH para oficina ...


Desde Ssi Outsourcing - Santiago

Publicado a month ago

Prevensionista Sector Norte

Empresa consultora está buscando un Prevencionista de Riesgos calificado para unirse a nuestro equipo en Region Metropolitana especificamente sector norte.Of...


Desde Grupo Eulen - Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Técnico Social - Oirs

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Reemplazo Técnico...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-17T00:39:17.583Z