CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente creciendo, es por ello que te invitamos a postular al cargo de Trainer/Formador para nuestro nuevo equipo de atención al cliente para prestigiosa empresa dedicada al servicio de correspondencia.Algunas funciones son:- Planificar y diseñar estrategias de enseñanza y aprendizaje, asimismo buscar y preparar materiales didácticos, en base a objetivos y metas de negocio.- Ejecutar capacitaciones a los distintos puestos claves en formatos que faciliten la aplicación de los contenidos y recursos disponibles en el puesto de trabajo, fomentando el autoaprendizaje.- Ejecutar procesos de OJT, asegurando el traspaso del conocimiento en el puesto de trabajo.- Mantenerse actualizado respecto de nuevos procedimientos, productos y/o servicios y de los conocimientos y metodologías necesarias para cumplir su rol como facilitador.- Realizar feedback efectivos durante los diferentes procesos en los que se vea inmerso.- Diseñar métodos e instrumentos evaluativos para establecer los logros de aprendizaje esperados, de acuerdo a los indicadores definidos.- Transmitir y potenciar las habilidades de atención al cliente.JORNADA:- Se trabajan 45 hrs. Semanales, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas.**Requisitos**:- Educación superior en pedagogía (deseable) o área humanista- Experiência Trabajo con indicadores- Experiência en Atención a Clientes o ventas- Experiência como formador en atención al cliente o ventas online de tangibles y/o intangibles.- Habilidad para liderar equiposRemuneración acorde al mercado¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡UNETE A CGS!