Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Jurídico De Formación De Especialistas

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente /- Convocatoria- Técnico Jurídico de Formación de Especialistas- Nº de Vacante...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack

En ACL empresa líder de Tecnología con más de 30 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero en informática o carrera a fin, con +3 años...


Desde Acl Tecnología - Santiago

Publicado a month ago

Diseñador(A) Gráfico(A)

**SQM**, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como la salud, la a...


Desde Sqm - Santiago

Publicado a month ago

Profesor De Enseñanza Media En Ciencias Naturales

El o la profesora debe planificar, preparar el material de sus clases, asistir a los consejos de profesores.Ademas de aplicar estrategias innovadoras que apl...


Desde Colegio Diego De Almagro - Santiago

Publicado a month ago

Trainer/Formador Para Servicio De Atención Al

Trainer/Formador Para Servicio De Atención Al
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente creciendo, es por ello que te invitamos a postular al cargo de Trainer/Formador para nuestro nuevo equipo de atención al cliente para prestigiosa empresa dedicada al servicio de correspondencia.Algunas funciones son:- Planificar y diseñar estrategias de enseñanza y aprendizaje, asimismo buscar y preparar materiales didácticos, en base a objetivos y metas de negocio.- Ejecutar capacitaciones a los distintos puestos claves en formatos que faciliten la aplicación de los contenidos y recursos disponibles en el puesto de trabajo, fomentando el autoaprendizaje.- Ejecutar procesos de OJT, asegurando el traspaso del conocimiento en el puesto de trabajo.- Mantenerse actualizado respecto de nuevos procedimientos, productos y/o servicios y de los conocimientos y metodologías necesarias para cumplir su rol como facilitador.- Realizar feedback efectivos durante los diferentes procesos en los que se vea inmerso.- Diseñar métodos e instrumentos evaluativos para establecer los logros de aprendizaje esperados, de acuerdo a los indicadores definidos.- Transmitir y potenciar las habilidades de atención al cliente.JORNADA:- Se trabajan 45 hrs. Semanales, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas.**Requisitos**:- Educación superior en pedagogía (deseable) o área humanista- Experiência Trabajo con indicadores- Experiência en Atención a Clientes o ventas- Experiência como formador en atención al cliente o ventas online de tangibles y/o intangibles.- Habilidad para liderar equiposRemuneración acorde al mercado¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡UNETE A CGS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trainer/Formador Para Servicio De Atención Al
Empresa:

Cgs


Built at: 2024-05-20T15:00:50.788Z