Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios Extensión Horaria Reemplazo

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Salas Cuna Y Jardines Infantiles - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Gestión

**Asistente Administrativo y Gestión (2 vacantes) **Administrativos (as) - Ayudante administrativo(a)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:MYO GESTIÓN DE SERV...


Desde Myo Gestión De Servicios Spa - Santiago

Publicado a month ago

Gerente Administración Y Finanzas

Reporte a la Dirección General y a Finanzas y Administración del Corporativo, acompañamiento yasesoría para la toma de decisiones estratégicas.- Responsable ...


Desde Schgroup: Hunting & Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Administración Y Finanzas (Inglés

HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un(a) **Analista de Admi...


Desde Hrprofile - Santiago

Publicado a month ago

Urgente! Buscamos Asistente De Recepción Con

Urgente! Buscamos Asistente De Recepción Con
Empresa:

Sahid Consulting


Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la fabricación de productos de bellezas y cosméticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Recepción, las funciones se llevarán a cabo en su planta ubicada en la comuna de Renca.¿Cuáles serán tus funciones?- Recepcionar mercaderías, muebles y otros artículos inherentes al giro de la empresa de compras nacionales e internacionales.- Verificar y registrar los productos devueltos según procedimientos establecidos.- Verificar que los productos solicitados se encentren registrados en la orden de compra o nota de pedido.- Organizar la documentación requerida por transportistas para la entrega de los productos.- Mantener el orden y aseo del área de trabajo.- Apoyar a la carga y descarga de mercadería, muebles y otros artículos inherentes al giro de la empresa.Otras funciones referidas al cargo.¿En qué horario trabajarás?De lunes a jueves de 08:00 a 17:00hrs y viernes de 08:00 a 15:45hrs.¿Qué ofrecemos?Renta líquida $450.000 con posibilidad de realizar horas extras.Colación en el casino de la empresa.Estabilidad laboral.¿Qué necesitas para postular?- Técnico nível medio en administración- 1 año de experiência en el cargo o funciones similares- Dominio de Excel Básico, ATC, Oracle


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Urgente! Buscamos Asistente De Recepción Con
Empresa:

Sahid Consulting


Built at: 2024-06-03T09:37:11.317Z