Mixta (Teletrabajo + Presencial)EspecialistaRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- Estar en contacto con los gustos y necesidades de nuestros clientes es fundamental para continuar mejorando nuestro canal de venta online, lo que nos permitirá entregar una experiência inolvidable. Por eso, queremos sumar a nuestro equipo de E-commerce a un "UX research" para que pueda levantar información, sacar data y proponer mejoras continuas.- ¿Quieres unirte a un equipo multidisciplinario y liderar esta tarea? ¡Postula aquí!- Su principal misión será Investigar a los usuarios para descubrir y comprender su comportamiento, necesidades, deseos, prioridades y emociones con el fin de aportar contexto e insights en el diseño de las interacciones de estos con la marca en los distintos productos digitales.- Funciones del cargo:- Gestionar y conducir los procesos de investigación de usuarios mediante el uso de distintas herramientas.- Entender las razones de visita y compra en el sitio de Casaideas, crear arquetipos de clientes y adecuar constantemente la forma de navegación conforme al comportamiento de compra observados.- Aplicar métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, que incluyen entrevistas, focus group, estudios etnográficos, arquetipado, mapas de empatía, pruebas de usabilidad, etc.- Explorar, recopilar e interpretar datos de usuarios reales y su comportamiento. Presentar estudios y resultados de los procesos de investigación.- Co- construir arquetipos de usuarios y customer journeys en base a estos arquetipos.- Estudiar y realizar benchmarks de la competencia y referentes, para profundizar en el conocimiento de los usuarios.- Proponer mejoras de UX.**Perfil deseado**:- Formación en Antropología, sociología, psicología, publicista o carrera a fin.- Manejo de herramientas de screen recording, user testing, análisis estadístico y prototipado colaborativo como, Figma, Miro, Mural, XD, Invision, Sketch y manejo de Suite Adobe.- Experiência de 2 años en el cargo de UX- Experiência con encuestas, cadsorting, concept testing, diary studies, customer Journeys, uder flows, usability benchmarking, análisis Heurísticos, usability testing, entre otros.- Experiência en investigación UX.- Incluir ejemplos de sus entregables***Experiência desde 3 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoAntropologíaPsicologíaSociologíaPublicidadInglés (nível medio)