* Descripción empresa: SOMOS UN RETAIL CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO, DEDICADA A IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, BRINDANDO UN ECOSISTEMA FÍSICO/DIGITAL QUE SE CONECTA CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y FOMENTAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA Y CONVENIENTE. ADEMÁS, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE SE DESAFÍA CONSTANTEMENTE Y ESTÁ COMPROMETIDO CON CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO DE DAR ACCESO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. * Misión del cargo: Gestionar y participar en los procesos crediticios, con una alta calidad y servicio de atención, velando por el cumplimiento de las metas. * Funciones del cargo: Gestionar los procesos crediticios, brindando un servicio expedito y de calidad a cada uno de nuestros queridos clientes. Atender y controlar los procesos de caja, recibiendo pagos por los diversos productos y servicios ofrecidos por la empresa. Aclarar las dudas del cliente y/o solucionar cualquier problema que manifieste, aplicando siempre los estándares de atención. Entre otros. * Requisitos: -Tener una gran orientación y foco hacia el cliente -Disponibilidad para trabajar en jornada de 45hrs semanales de Lunes a Sábado en turnos 6x1 -Tienes puntos si sabes sobre ventas de tangibles e intangibles. -Disponibilidad para trabajar en la localidad de Victoria -Disponibilidad para trabajar por un período de Licencia. -Enseñanza Media Completa * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.