**Descripción de la empresa**Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!**Descripción del empleo**- Gestionar ventas y asesorar a los clientes en tienda especializada de productos de la marca.- Entrega de reportes de venta y stock de tienda.- Mantener las exhibiciones de productos en perfecto orden y según directriz de tienda.- Mantener una comunicación fluida con sus supervisores para el correcto funcionamiento de sus tareas.- Generar cotizaciones a clientes internos y externos.- Atención presencial, por mail y telefónica a clientes.- Gestión de tareas administrativas, cotizaciones, boletas, facturas y otros inherentes al cargo.**Requisitos**- Personal con experiência en el área de ventas y promoción.- Responsabilidad. Proactividad.- Habilidades comunicativas desarrolladas, técnicas de negociación y persuasión.- Orientación al logro de metas.- Experiência en ventas y atención a público.- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.- Manejo de Microsoft Office nível intermedio.- Conocimientos de SAP deseable, pero no excluyente.**Información adicional**- Personal con disponibilidad de trabajo en comuna de Providencia.- Horario: De Lunes a Viernes 9.00 a 18.00 hrs/ Sábado 10.00 a 14.00hrs.