Analista Senior Customer Experience

Analista Senior Customer Experience
Empresa:

Afp Planvital


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024. Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser "Socios de por Vida" de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL? * Misión del cargo: Controlar indicadores de gestión y procesos en Experiencia de Cliente * Funciones del cargo: ¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Analista Senior Customer Experience! Buscamos personas que día a día trabajen por ser "Socios de por Vida" de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital! ¿Por qué postular? - Modalidad híbrida de trabajo - Horarios flexibles - Crecimiento profesional - Espacios de CoWork ¿Qué harás? - Implementar y controlar programas y estrategias definidas por la Gerencia de Experiencia de Clientes - Liderar la planificación y ejecución de estudios cuantitativos y cualitativos realizados tanto de forma interna como con proveedores externos. - Diseñar y asegurar el cumplimiento iniciativas que busquen levantar la voz del cliente de forma cuantitativa y cualitativa. - Dar continuidad al programa de medición de NPS con la plataforma de gestión de experiencia de cliente. - Implementar y controlar el plan de Ciclo Cerrado en la Compañía. ¿Qué necesitas saber? - Manejo de Excel intermedio. - Ideal conocimiento en temas de levantamiento y medición de experiencia de clientes. - Ideal conocimiento en Normativa DL N° 3.500 ¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores. * Requisitos: -Ideal Sociología, Psicología, Periodismo. -Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o afín -Excel intermedio. Experiencia en temas de medición de experiencia en NPS, satisfacción. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Senior Customer Experience
Empresa:

Afp Planvital


Analista Funcional Jde

Destacada Empresa Líder en Gestión y Optimización de Recursos del Medio Ambiente, nos encontramos en búsqueda de un/(a) Analista Funcional JDE (Oracle) Respo...


Desde Veolia - Santiago

Publicado a month ago

Analista Control Tiempos Y Turnos Gtr Call Center

CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call ...


Desde Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Analista Control Fraudes

En Banco Internacional nos especializamos en el segmento Empresas, buscando ser el mejor banco para nuestros clientes y crear oportunidades de crecimiento. N...


Desde Banco Internacional - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Proyectos

Importante Institución del Gobierno requiere contratar un analista de proyectos informáticos con experiência en:- Se requiere experiência de 3 años o más en ...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T19:33:45.115Z