No pierdas la oportunidad de pertemecer a un equipo de lujo. Cuando se una a nosotros, descubrirá que no hay límites para su creatividad o potencial. Lo motivamos a que crezca y se desafíe, ya que, cuando se esfuerza por alcanzar la excelencia, nos ayuda a ofrecer maravillosas experiências de viaje.Lo que hará- Atender, registrar, anotar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.- Manejar la terminal de central telefónica.- Procesar las solicitudes de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas, no molestar, desvío de llamadas, teleconferencias, llamadas transmitidas a través de un dispositivo de telecomunicaciones y llamadas de huéspedes no registrados.- Informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.- Vigilar las líneas ocupadas o que no hayan sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado y ofrecerse para tomar mensajes.- Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes según corresponda.- Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales.- Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.Lo que buscamos- Extraordinarias habilidades de trabajo en equipo y atención al detalle- Actitud positiva y personalidad extrovertida.- Experiência previa en hotelería/atenicón al cliente.- Nível de inglés avanzado demostrable. Otro idioma adicional es considerable.Beneficios:- Bono de movilización.- Bono nocturno.- Día de cumpleaños libre.- Casino de personal.- Descuento en F&B y tarifas espciales en los hoteles de la propiedad.