Principal Electrical Designer (Antofagasta)

Principal Electrical Designer (Antofagasta)
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Principal Electrical Designer (Antofagasta) - ANT00C8
Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
Ahora mismo, estamos tendiendo puentes entre dos mundos a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para realizar proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos. 
Brindar servicios de Diseño de Ingeniería en el área de Electricidad a Worley y a sus clientes que cumplan con las especificaciones legales y reglamentarias aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos.
Desarrollar planos propios de la disciplina eléctrica tales como diagramas unilineales, diagramas elementales, diagramas de protecciones, planos de layout, planos de estándares, canalizaciones, mallas de puesta a tierra, alumbrado, etc. Contar con un enfoque en seguridad en el diseño que debe ser aplicado a los proyectos en los que se desempeñe. Desarrollar listados de equipos, materiales, circuitos eléctricos y cubicaciones. Aplicar los estándares de aseguramiento de Calidad de ingeniería. Orientar su trabajo a la entrega de soluciones y al término de los trabajos encomendados. Participar en visitas a terreno para realizar levantamientos de información técnica en las faenas de nuestros clientes. Se requiere estado de salud compatible para acceder a faenas mineras en gran altura geográfica. Lo que traerás Experiencia técnica en consultoría Más de 8 años de experiencia en proyectos mineros participando como diseñador eléctrico.
Conocimientos: · Experiencia trabajando consultoría en proyectos de ingeniería en minería y litio.
· Experiencia en terreno realizando levantamientos, comisionamiento o puesta en marcha.
· Participación en las diferentes etapas de estudios de ingeniería (Prefactibilidad, Factibilidad y Detalles).
· Manejo avanzado Autocad, deseable conocimiento de la suite AVEVA (Aveva Diagrams, Aveva Electrical, Aveva E3D).
Formación académica:  Ingeniero de ejecución o Técnico universitario en Electricidad o carreras afines.
Ubicación y Modalidad de trabajo : Base o Lugar de Trabajo:  Antofagasta, Chile. Se requiere tener residencia en Antofagasta.
Modalidad de Trabajo: Híbrida, con asistencia a la oficina de Worley en Antofagasta algunos días a la semana.
Avanzar juntos Queremos que nuestra gente esté motivada y capacitada para impulsar un impacto sostenible. Por ello, nos centramos en una cultura inspirada en valores que libere el brillo a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso. Creamos un espacio en el que todos se sientan parte de él, puedan ser ellos mismos y se les escuche.
Y no nos limitamos a hablar de ello; lo estamos haciendo. Estamos reciclando a nuestra gente, aprovechando las competencias transferibles y apoyando la transición de nuestra mano de obra para que se convierta en experta en la infraestructura y la tecnología actuales de energía con bajas emisiones de carbono.
Sea cual sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no hay barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Principal Electrical Designer (Antofagasta)
Empresa:

Worleyparsons


Ingeniero Planificación Y Confiabilidad Antofagasta

Ingeniero planificación y confiabilidad Antofagasta Oportunidad de desarrollo profesionalSobre nuestro clienteEmpresa especializada en la elaboración de ácid...


Desde Michael Page - Antofagasta

Publicado a month ago

Instrumentation Engineer Level Ii

Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia. En este momento, estamo...


Desde Worleyparsons - Antofagasta

Publicado a month ago

Electrical Engineer Level Ii (Antofagasta)

Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos ...


Desde Worleyparsons - Antofagasta

Publicado a month ago

Ingeniero Civil Químico, Mecánico, Eléctrico, Industrial O Metalúrgico Para Jefe De Planta Quím[...]

Ingeniero civil químico, mecánico, eléctrico, industrial o metalúrgico para jefe de planta Química en AntofagastaA cargo de la administración del sitio y de ...


Desde Speedpay, Inc. - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T06:36:08.379Z