Analista De Desarrollo Organizacional

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Metropolitano Norte /- CargoAnalista de Desarrollo Organizacional- Nº de Vacantes1- Área de TrabajoEducación /Docencia /Capacitación- RegiónRegión Metropolitana de Santiago- CiudadIndependencia- Tipo de VacanteSuplencia/ReemplazoRenta Bruta1.733.419Objetivo del CargoCargo Reemplazo (4 meses) Grado 12 Profesional: $1.733.419Colaborar y monitorear los procesos asociados al Desarrollo Organizacional de los(as) funcionarios(as) de la Dirección SSMN, para aportar al fortalecimiento de un personal más idóneo a las características y necesidades de la Institución.Funciones específicas:1) Promover e impulsar el Desarrollo Organizacional en la Dirección de SSMN.- Apoyo en la Planificación e implementación de proyectos asociados a temáticas de desarrollo organizacional programados en plan anual y requerimientos espontáneos del Equipo Directivo de la DSSMN.- Colaborar en la ejecución de programas, intervenciones, temas o tareas específicas que promuevan ambientes y relaciones de trabajo positivo.- Difundir dentro de la Institución los planes, normativas y lineamientos para fortalecer el ámbito de Desarrollo Organizacional de la Dirección SSMN.2) Colaborar en las principales actividades de la Unidad, principalmente en los Programas de Gestión del Cambio, Perfiles de Cargo y Manual de Organización y Funciones.- Efectuar observación, entrevistas y aplicar encuestas y/o cuestionarios para diagnosticar el clima, estructura, funciones o cultura organizacional, y recomendar acciones preventivas o correctivas pertinentes.- Aplicar las habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver problemas o conflictos en las interacciones humanas y asegurar un buen clima y desarrollar la cultura organizacional.- Identificar los elementos o factores físicos y sociopsicológicos que influyen en el comportamiento humano en el trabajo y que impactan en la eficiencia organizacional, vale decir en el clima, la productividad y la rentabilidad de la organización.- Colaborar en el levantamiento de información y posterior elaboración de los principales manuales o programas de la Unidad de Desarrollo Organizacional.3) Gestionar y colaborar en los procesos y programas propios de la Unidad.- Apoyar los principales proyectos de Desarrollo Organizacional, evaluando la estructura actual, la gestión y los planes que se han desarrollado, para generar un seguimiento y nuevas propuestas para llevar a cabo en la Unidad, en beneficio de los funcionarios(as) de la Dirección de Servicio de Salud Norte.- Colaborar en la gestión administrativa de los programas de Desarrollo Organizacional, tales como: Gestión del talento, Clima Organizacional, Evaluación del desempeño, Perfiles de Cargo, fortalecimiento de los equipos, entre otros.- Evaluación constante de proyectos y mejoras, que aumenten el valor de la Unidad de Desarrollo Organizacional.Requisitos Generales / EspecíficosAlternativamente i) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por ua Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o, ii) Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por ua Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiência profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado; o,- **Perfil del Cargo**Formación EducacionalCarrera Profesional de Psicología.- Especialización y/o CapacitaciónCursos:- Dirección Estratégica de Recursos Humanos- Procesos de Evaluación del DesempeñoConocimientos:- Gestión del Talento- Diagnóstico de Clima LaboralExperiência sector público / sector privadoAcreditar experiência laboral de mínimo un año en funciones como analista en áreas de Gestión de Personas, idealmente en el área de Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio o Innovación Organizacional.- Competencias- **CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS**:Capacidad para identificar, comprender y evaluar las diferentes variables que inciden en la consecución de actividades, tareas, funciones y objetivos, determinando las posibles alternativas de viabilidad, teniendo en cuenta su repercusión en los níveles de calidad y eficiencia esperados.- **ORIENTACIÓN AL LOGRO DE RESULTADOS**:Es la tendencia al logro de resultados. Demuestra con actos su orientación a trabajar eficientemente, tomando la responsabilidad de las tareas, teniendo presente el impacto de sus acciones sobre los resultados esperados para su área y para la organización. Así mismo, mejorando y mant


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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