Coordinador De Operaciones (Categoría Junior). Oficina Central

Coordinador De Operaciones (Categoría Junior). Oficina Central
Empresa:

Sacyr Construccion Sau


Detalles de la oferta

Coordinador de Operaciones (Categoría Junior). Oficina Central
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones: diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento. En la actualidad se requiere un COORDINADOR/A DE OPERACIONES (CATEGORÍA JUNIOR), con centro de trabajo en Oficina Central , Comuna de Las Condes, R,M, Chile .   

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto: · Preparar y dar seguimiento de indicadores para la confección de los reportes mensuales de cada concesión.
· Elaborar y coordinar la implementación de propuestas de mejora como consecuencia de los informes.
· Hacer seguimiento y control de la información útil que permitan mejorar los procesos, cumpliendo con las directrices de la Compañía.
· Participar en la elaboración y mantener actualizado los planes de conservación de los proyectos.
· Identificar, hacer seguimiento y realizar propuestas de mejora a los problemas de planificación actuales y riesgos futuros.
· Realizar visitas a terreno, cuando se estime conveniente.
· Mantener contacto permanente con los responsables de los centros de trabajo.
· Liderar la actualización de procedimientos.
· Revisar finiquitos y subcontratos.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias: · Profesional titulado(a) de la carrera Ingeniería Civil, Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o Carrera afín.
· 2 a 5 años de experiencia laboral ocupando el cargo.
· Manejo de Office nivel avanzado, especialmente Excel.
· Manejo de inglés nivel intermedio (no es excluyente).
· Deseable experiencia en el área de Concesiones/Operaciones.
· Manejo de inglés que le permita revisar contratos y bases de licitación.
Competencias requeridas: Habilidades comunicacionales, habilidades interpersonales, alta habilidad para organizar, planificar y analizar. . •Beneficios sociales (seguro médico), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Operaciones (Categoría Junior). Oficina Central
Empresa:

Sacyr Construccion Sau


Coordinador De Admisión Y Difusión

**Objetivo del Cargo**:Planificar, organizar y ejecutar el Programa de difusión Institucional para carreras de Pregrado que implementa la Dirección General d...


Desde Universidad San Sebastián - Santiago

Publicado a month ago

Director/A Abastecimiento De Mantenimiento Mina

**Fecha de publicación**:29 feb. 2024**Id de proceso**:83869**Región**:Reg. Metropolitana**Descripción del cargo:**Director/a Abastecimiento de Mantenimiento...


Desde Codelco - Santiago

Publicado a month ago

Jefe Zonal Para Importante Empresa De Seguridad

Importante empresa del rubro de la seguridad privada,con presencia a nível nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de zona para trabajar...


Desde Servicios Y Seguridad Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor De Almacén - Lampa, Santiago

**Job Summary**:The Tooling Facility Supervisor I will mainly be responsible for the tooling facility operations, to facilitate business needs and requests f...


Desde Fieldcore - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T18:50:06.350Z