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Customer Success Representative

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Empresa:

Planok


Detalles de la oferta

Somos PlanOk, empresa líder en la entrega soluciones tecnológicas para el rubro Inmobiliario y Construcción, por medio de distintas plataformas web enfocadas en dar soporte y facilitar la actividad de nuestros clientes en cada una de sus etapas, contamos con más de 250 clientes en Chile, Perú, Colombia y México y nos encontramos en búsqueda para nuestra Área Comercial de los mejores profesionales apasionados por la venta de SaaS, con altos níveles de proactividad, interés en aprender, enseñar y proponer de manera constructiva para buscar alternativas que permitan mejorar constantemente y construir un vínculo de confianza y cercanía permanente con nuestros clientes para convertirnos en sus socios estratégicos.**Responsabilidades**:- Estudiar el mercado, referentes y analizar la competencia.- Apoyar el diseño del customer journey y experiência de clientes.- Liderar la implementación, capacitación y entrenamiento de los clientes.- Mantener contacto con los clientes y asegurar su satisfacción total.- Administrar y mantener actualizada la información del cliente en nuestro CRM (nível de satisfacción, procedimientos, flujos de trabajo, organigrama, registro de actividades y capacitaciones).- Administrar material de apoyo y manuales de uso, asegurándose de que los usuarios siempre conozcan la plataforma y sus beneficios.- Atender y resolver las consultas de los usuarios en los diferentes canales utilizados por el equipo de soporte, ya sea a través de respuestas directas o la derivación a otros equipos internos.- Dar seguimiento a los casos derivados y gestionar con agilidad las soluciones a las consultas y problemáticas de los usuarios.- Apoyar en la generación de material para marketing.- Identificar uso de la plataforma y aplicar estrategias de seguimiento, retención y upselling.- Apoyar en la gestión de cobranza.- Trabajar con el equipo de producto identificando errores, mejoras y nuevos proyectos de desarrollo.Requisitos de postulación:- Profesional de la carrera de Ingeniería Comercial o afín- Mínimo 2 años de experiência en venta consultiva, idealmente en la venta de productos financieros, tecnológicos y/o SaaS B2B.- Manejo de Excel y/o herramientas análiticas.- Manejo de software CRM.- Experiência midiendo NPS, Churn, Retention y GrowthDeseables:- Conocer el módulo Hubspot Sales, uso de herramientas de trabajo como Gsuite, Slack, Hubspot y herramientas de comunicaciones.- Manejo de Flywheel.Ofrecemos:- Unirte a una empresa líder en el mercado.- Jornadas híbridas privilegiando el trabajo remoto, contando con algunas visitas a terreno a clientes o reuniones presenciales, previa coordinación con Jefatura.En nuestra empresa buscamos crear equipos con excelentes habilidades blandas, comunicacionales y de trabajo multidisciplinario. Sabemos que vender no es fácil, por lo que es importante que puedas lidiar fácilmente con el rechazo, que puedas gestionar eficientemente tus tiempo y que te motive alcanzar grandes objetivos.Incluir pretensiones de sueldo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1 - $2 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Representative
Empresa:

Planok


Built at: 2024-05-29T11:04:52.166Z