Por TurnosOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- En Fundación Arturo López Pérez nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a Atención Telefónica 25 horas - Call Center, quién tendrá como objetivo:- Queremos que seas parte de nuestra organización, cuya misión es ser un centro integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer, con foco en la excelencia, calidad y calidez en la atención.- Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social. Creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.- Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y comunidad.- Requisitos:- Formación Académica:- Enseñanza Media Completa.- Capacitación:- Deseable curso de atención al cliente.- Experiência Laboral:- 1 año de experiência en Call Center.- 1 año de experiência en Call Center Médico.- Jornada Laboral: Lunes a viernes 8:30 a 14:15 (45 minutos de colación)- Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.- En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).**Perfil deseado**:- Formación Académica:- Enseñanza Media Completa.- Capacitación:- Deseable curso de atención al cliente.- Experiência Laboral:- 1 año de experiência en Call Center.- 1 año de experiência en Call Center Médico.***- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaGraduado**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial