Ejecutivo Atención Cliente

Ejecutivo Atención Cliente
Empresa:

Parques De Chile S.A.


Detalles de la oferta

El cargo tendrá la misión de apoyar la implementación del programa de experiência de Clientes, desde una mirada enfocada en la gestión de bases de datos, control de procesos, coordinación con equipos internos, configuración de encuestas y seguimientos, y exposición de resultados.Somos Cementerios Parques de Chile.Con más de 20 años de expetriencia entregando soluciones familiares e individuales a lo largo del país.Contamos con 19 Cementerios Parque a nível nacional, en las ciudades más importantes.Pertenecemos a un grupo económico de gran solidez, lo que nos asegura una permanencia en el negocio por mucho tiempo.**Nuestra Misión**:Proveer una solución integal al deceso a personas previsoras y/o sensibilizadas a través de nuestro compromiso con el servicio y la creación de una relación permanente con ellos y sus familias, liderando los cambios de la industria.**Por qué Elegirnos**:Porque somos mucho más que un cementerio, prestamos un servicio integral para cada cliente.Valoramos el trabajo en equipo.Porque trabajamos con transparencia, confianza y empatía.**Requisitos**:**Sus principales funciones serán**: Entregar respuesta a cliente por las distintas vías de contacto, teléfono, WhatsApp, correo, entre otras. Atención de clientes- reclamos, requerimientos, la cual puede ser en horario hábil o fuera de este, entregando solución o compromiso, en los plazos definidos por la empresa. Responsable de realizar Encuestas Post Atención según requerimiento de área, lo que puede estar enfocado en piloto o gestión continua Tener registro de acciones ante EPA, para posterior análisis y levantamiento de mejora continua en el Parque, proceso que aplique Mejorar experiência cliente en nuestros puntos de contacto, en cada etapa del proceso de cliente. Generar Q&A de casos aplicados en el área para futuras acciones Diseñar protocolos de atención y realizar seguimiento de una ejecución impecable Ejecutar tareas que en el área o Gerencia se definan para su rol.Beneficios**Beneficios**:Tarjeta Sodexo para alimentación.Máquina de Snack.Seguro complementario de salud y otros beneficios al pasar a indefinido.Jornada laboral de 41 horas semanales, de lunes a jueves 08:45 a 18:15 hrs. Viernes 08:45 a 16:45.**Requisitos**:Estudios en administración de empresas o estudios relacionados.Experiência de al menos 2 años en área de Experiência al Cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Cliente
Empresa:

Parques De Chile S.A.


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