Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Call Center Pos (Región Metropolitana)

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Para un...


Desde Stefanini Latam - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa importadora está en búsqueda de Ejecutivo (a) telefónico que cuente con experiência principalmente en telemarketing. Necesitamos que tenga un perfil ...


Desde Importadora H2C - Santiago

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Redes Sociales - Lunes A

Funciones:- Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.- Brindar atención en la postventa de ventas online, asegur...


Desde Weide - Santiago

Publicado a month ago

Decapador Noche

Importante cliente ubicado en La Florida - puente alto- maipu - estacion central, necesita personal para desempeñar como decapadores en ruta para turno de NO...


Desde Maclean Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente Sector Industrial

Ejecutivo Servicio Al Cliente Sector Industrial
Empresa:

Ibacache Consultores


Detalles de la oferta

Ejecutivo Servicio al Cliente; para importante empresa de Acero, ubicada en el sector Norte de Santiago.Búscamos profesionales con un buen manejo comunicacional, orientación a la excelencia en servicio al cliente, buena disposición, alta tolerancia a la frustración y habilidades de negociación. Oferta Inclusiva.Ofrecemos:Una renta acorde al mercado con un excelente clima organizacional.Contrato plazo fijo (reemplazo pre y post natal, 7 meses.)Beneficios: Casino y Buses de Acercamiento.Requisitos:Experiencia mínima en áreas de Servicio al Cliente de 3 años.Formación Académica Técnico Nivel Medio o Superior Administración de Empresas, Comercial y afines.Manejo de Facturación, Ordenes de Compra, Notas de Débito y Crédito, Despacho y coordinación interna.Excelente dicción y habilidades comunicacionales.Clara orientación al Servicio al Cliente; empático y eficaz, aptitudes de negociación y resolución de conflictos.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Sector Industrial
Empresa:

Ibacache Consultores


Built at: 2024-06-06T18:24:39.610Z