**Descripción empresa**:COLUN, cooperativa con más de 70 años de historia, presente en el mercado nacional e internacional compuesta por un modelo de negocios sustentable, te invita a ser parte de su equipo!¿Qué hacemos?Tenemos una cadena de valor amplia e integrada, en la cual nos ocupamos desde el abastecimiento de nuestros cooperados para la producción de leche, hasta la llegada al consumidor final.¿Por qué trabajar con nosotros?Tenemos un modelo de negocios diferente basado en la creación de valor compartido. Somos una empresa líder en el rubro de alimentos, en la cual tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente.Queremos que puedas crecer con nosotros y que a su vez nosotros crezcamos contigo!**Misión del cargo**:Gestionar proyectos y programas, controlar presupuestos, ejecución de actividades y coordinar equipos de trabajo.**Funciones del cargo**:1. Planificar y controlar los distintos proyectos en ejecución.2. Gestionar presupuestos y controlar gastos, de los distintos proyectos en ejecución.3. Gestionar y coordinar actividades con los distintos grupos de trabajo.4. Asignación de tareas y responsabilidades en los distintos equipos de técnicos de trabajo.5. Elaborar informes de avance y finales de los proyectos en ejecución.**Requisitos**:Titulado de la carrera Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Agronomía o Medicina Veterinaria.Al menos dos años de experiência en administración y manejo de proyectos.Disponibilidad para trabajar en La Unión.**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.