El profesional será el responsable del control y gestión administrativa sobre la logística de distribución de los productos, desde el centro de distribución, a las distintas unidades de negocio asignadas, controlando el registro documental y realizando seguimiento de una correcta distribución y entrega en destino de productos, cumpliendo con los estándares definidos por la compañía en Seguridad, Calidad y Productividad.Experiência y conocimientos requeridos:- Título profesional: Ingeniero industrial, Logistico, o carrera afin.- Conocimientos en logística de productos.- Conocimientos Microsoft Office Nível Avanzado.- Experiência Laboral de a los menos 5 años ejecutando la misma función.- Experiência en distribución, logística y planificación de demanda de productos.- Experiência en manejo de equipos de trabajo.- Experiência en manejo de relación con proveedores.- Habilidades Requeridas: - Liderazgo. - Seguridad Ocupacional. - Atención de Clientes - Calidad de Trabajo. - Trabajo en EquipoPrincipales funciones:- Planifica la logística de distribución de productos desde el centro de distribución, para la correcta entrega en destino.- Gestiona con su personal el despacho de los productos.- Instruir a planificación sobre las prioridades de despacho desde las áreas de operaciones.- Controlar el correcto registro en los sistemas de las condiciones de entrega de los productos a sus destinos.- Realizar seguimiento a la distribución de productos.- Mantener informados a clientes sobre estatus de solicitudes.- Realizar los controles sobre el resguardo de documentos mercantiles de respaldo de despacho de productos.- Realizar contratación y control de los servicios de transportes.- Entregar las directrices sobre las normativas, políticas y controles de salida de productos desde el centro de distribución.- Elaborar informes y controles permanentes sobre los KPI asignados a su área.- Participar en reuniones de coordinación, Con el fin de estar al tanto e informar a su equipo de trabajo sobre las prioridades de producción.- Planificar diariamente las actividades a realizar de su equipo de trabajo.- Utilizar los Elementos de Protección Personal (EPP) asignados y participar en las Charlas de Seguridad diarias dictadas en la organización.- Entregar soluciones y respuestas efectivas a todo cliente con quien se relacione en la compañía, con el fin de entregar el soporte necesario y mantener la continuidad administrativa operacional.- Participar en procesos formativos y/o de capacitación propios del área de trabajo.