Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Dental Pre Y Post Natal/Universidad

**Asistente Dental Pre y Post Natal/Universidad Mayor/Temuco**:- Publicada hoy por- **Universidad Mayor**Jornada CompletaAsistenteRegión La AraucaníaTemucoUn...


Desde Universidad Mayor - Cautín

Publicado a month ago

Cajero - Temuco

**¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!**Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con prese...


Desde Prosegur - Cautín

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda Call Center 45Hrs Full Time 461.000

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnolog...


Desde Entel Connect Center - Cautín

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Cliente Temuco

Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la aceleración digital y la innovación, Claro Chile te invita a postular a es...


Desde Claro | Vtr - Cautín

Publicado a month ago

Jefe Servicio Al Cliente

Jefe Servicio Al Cliente
Empresa:

Ripley


Detalles de la oferta

Porque en Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Promovemos equipos diversos y colaborativos, buscando mejorar la experiência de nuestros clientes a través de la innovación y la cultura de servicio. Súmate a una industria ágil y desafiante, ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!Estamos en búsqueda de nuestro nuevo Jefe de Servicio al Cliente para nuestra tienda Ripley ubicada en Mall Portal Temuco.¿Cuáles serán tus principales desafíos?Tus principales desafíos serán lidera y entregar propuestas para dar respuesta a las inquietudes de los clientes, asegurando su satisfacción en el servicio de pre y post-venta.Sus principales funciones serán:- Formación profesional como Ing. Comercial, Civil, Administración de Empresas y carreras afines.- Liderar equipo de ejecutivos de plataforma de atención de clientes en tienda.- Desarrollar planes de Fidelización y Satisfacción de Clientes.- Definición de procedimientos de atención y solución de problemas.- Registrar y analizar los requerimientos y reclamos de los clientes para desarrollar un plan de resolución eficaz.**Requisitos**:- Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.- Experiência mínima de 2 años cargos asociados a Servicio al Cliente.- Experiência liderando equipos de trabajo.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, horario mall.¿Porqué trabajar en Ripley?Entendemos y nos amoldamos a tu estilo de vida.Algunos de nuestros beneficios:- Bancarios: Acceso a la Cuenta Vista en el Banco sin costo de mantención y sin tope de dinero en la cuenta.- Educación: Convenios con Instituciones Educacionales?.- Salud: Seguro Complementario de Salud.- Recreación: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.- Otros: Convenio con caja de compensación.**Detalle **Oferta**:Región:La AraucaníaComuna:TemucoJornadaEn Terreno**Requisitos**:Requisitos Minimos:- Título técnico/profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y carreras afines.- Experiência mínima de 2 años cargos asociados a Servicio al Cliente.- Experiência liderando equipos de trabajo.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2, horario mall.Experiência Mínima:Desde 1 añoEstudios mínimos:Técnico profesional superiorSituación Académica:Graduado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Servicio Al Cliente
Empresa:

Ripley


Built at: 2024-05-17T00:49:17.523Z