Key Account Manager

Key Account Manager
Empresa:

Transbank S.A.


Detalles de la oferta

Qué esperamos del futuro o futura *** Key Account Manager (ANTOFAGASTA) ***? ????
Desarrollar comercialmente a los clientes pertenecientes a su cartera e indagar en sus necesidades a través de la metodología de venta consultiva, propiciando como resultado el diseño, implementación y entrega de soluciones comerciales, operacionales y tecnológicas adecuadas, maximizando la capacidad de generar nuevos ingresos y dando cumplimiento a los objetivos de fidelización y calidad de servicio de la compañía.

Si ingresas a nuestro equipo, estas serán algunas de tus principales funciones:
?Indagar estratégicamente en el modelo de negocio de los clientes de su cartera para detectar cada oportunidad de generación de nuevos ingresos.

?Crear oportunidades de gestión comercial en los clientes que puedan ser cubiertas con productos y servicios de la compañía, para construir un funnel que le permita asegurar el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.

?Implementar la estrategia de relacionamiento con las distintas influencias compradoras del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.

?Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas con áreas internas y externas correspondientes para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.

?Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de desarrollo y mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.

?Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.

?Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.

?Aplicación de la metodología de venta consultiva (Korn Ferry) como herramienta para la gestión de oportunidades y su transformación en nuevos ingresos para la compañía.

¿Qué necesitas para postular a este cargo?
• Formación académica: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial.
• Experiencia mínima comprobable de al menos 3 años en cargos similares.
• Conocimiento:
- Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria de medios de pagos, servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la intergación de los mismos en el modelo de negocio de los clientes.
- Técnicas efectivas de venta, negociación y relacionamiento comercial.
- Manejo de Excel y Herramientas de análisis información.
- Manejo de Inglés medio (deseable)

En Transbank entendemos que un equipo diverso, comprometido y motivado contribuye a generar un buen ambiente laboral, por eso nos importa la experiencia de cada uno de nuestros nuevos ingresos, colaboradores y colaboradoras, promoviendo y reconociendo la Equidad de Género, Diversidad Cultural e Inclusión laboral de Personas con Discapacidad, de manera que nuestros equipos destaquen por sus buenas prácticas y buen ambiente laboral. Del mismo modo, buscamos liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno.

¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager
Empresa:

Transbank S.A.


Antofagasta-Aeropuerto: Ejecutivo En Rent A Car

**Antofagasta-Aeropuerto: Ejecutivo en Rent a Car Full Time (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones...


Desde Chilean Rent A Car - Antofagasta

Publicado a month ago

Conductora De Bus

**Mujeres en Terreno**Importante empresa dedicada al rubro de la Construcción y Movimiento de Tierra para la Minería se encuentra en búsqueda de: Conductora ...


Desde Constructora Excon S.A - Antofagasta

Publicado a month ago

Asistente Contable

Importante empresa del área de la salud requiere incorporar a su equipo un Asistente Contable para nuestro equipo de Administración y Finanzas. Nuestra búsqu...


Antofagasta

Publicado a month ago

Administrativo De Nombramiento

Institución- Autónomo / Universidad de Antofagasta /- Convocatoria- ADMINISTRATIVO DE NOMBRAMIENTO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Reg...


Desde Corfo - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T19:09:41.958Z