Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Unidad De Contactabilidad Grado 21º

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- TÉCNICO UNIDAD DE CONTACTABILIDAD Grado 21º E.U.S. D...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Analista De Cumplimiento

Zona Franca de Iquique S.A. busca incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cumplimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación y ...


Desde Zona Franca De Iquique S.A. - Iquique

Publicado a month ago

Técnico Frigorista - Turno 10X10

El Técnico Frigorista ejecuta las tareas de mantención y reparación en las distintas instalaciones y maquinarias del contrato, tanto de la compañía como del ...


Desde Compass Group - Iquique

Publicado a month ago

Técnico En Terreno Telecomunicaciones Volante

**Descripción empresa**:Somos Entel Connect Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, proceso...


Desde Entel Connect Center - Iquique

Publicado a month ago

Proceso Interno: Técnico/A En Soporte Y Servicios

Proceso Interno: Técnico/A En Soporte Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 Vacantes1 día, 5 horasCompletaWilson 243, 1100888 Wilson, Iquique, Tarapacá, ChileLa Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región de Tarapacá_, _requiere contratar a_ _un **Técnico/a en Soporte y Servicios**,** **grado_ 16_° E.U.S para la Unidad de Tecnologías de la Información de la Subdirección de Planificación en Dirección Regional de Tarapacá, comuna de Iquique.La misión del cargo es proporcionar el soporte técnico a las diferentes áreas usuarias realizando las actividades correctivas y preventivas de hardware y software, optimizando la utilización de los recursos informáticos de la institución.**Vacantes: 01.****I. Quienes pueden**Podrán quienes trabajen, en sus distintas calidades jurídicas, bajo las siguientes consideraciones especiales:- Los/as postulantes que están en posesión de un cargo a honorario o en la contrata, deberán tener una antigüedad en la función actual de al menos 6 meses.- El personal de reemplazo deberá tener una antigüedad en la Institución de al menos 6 meses dentro de los 12 últimos meses y con nombramiento vigente en los últimos 2 meses calendario al cierre de la postulación.**II. Requisitos Generales / Específicos**- Requisitos Generales_Los(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos señalados en el artículo N° 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario:- Ser ciudadano(a) o extranjero(a), poseedor(a) de un permiso de residencia que permita la ejecución de actividades remuneradas.- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; Para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.- Requisitos Específicos_Título Técnico de Nível Medio o Superior en el área de Informática, otorgado por un establecimiento de educación del Estado o reconocido por el Ministerio de Educación, o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.- Los (as)postulantes Técnicos Nível Medio deben acreditar una experiência laboral en el área Informática de un año en el sector público o privado.**III. Experiência deseable**:Deseable experiência y perfeccionamiento trabajo a nível técnico en el área de informática y las tecnologías.- Atención de usuarios Soporte Nível 1.**IV. Competencias del cargo**- Competencias Transversales_- Trabajo Colaborativo- Orientación al Servicio- _Competencias Específicas_- Orientación al orden, calidad y excelencia en el trabajo- Planificación y Organización.- Comunicación efectiva**V. Conocimientos Esperados**:- Concoimientos de Software y Hardware.- Conocimientos en redes (cableado estructurado) y comunicación (voz y datos).- Conocimientos en configuración de infraestructura Microsoft (Office,Dominio, antivirus, etc.)- Conocimientos de Software utilitarios.- Conocimientos de Suite Office 365.- Conocimientos de Itil.**VI. Principales Funciones**:- Administrar y Ejecutar Requerimientos e Incidencias En Sistema de Mesa de Ayuda.- Actualización Inventario de equipos.- Disponibilidad de traslado para soporte remoto y presencial según las necesidades de la institución.- Efectuar seguimiento de casos que requieran derivación al representante o proveedor frente a fallas mayores de los equipos.- Manejo de Hardware: Armar y desarmar equipos.- Mantención y Actualización de sistema operativos. (Plataforma Microsoft Windows).- Configurar redes y comunicación de datos (Protocolo TCP/IP, IPv4, routers, switch).- Instalar, configurar software y hardware (Windows, Office, impresoras,escaner y programas sobre plataforma de Windows).- Brindar asesoría del uso y mantenimiento de los equipos instalados a los usuarios.- Asistir el sistema central de Videoconferencia.- Realizar backup de los datos y de otros programas institucionales solicitados por el usuario.- Cumplir las normativas, regulaciones y controles, establecidas según los lineamientos de la autoridad superior del Servicio, referidos a los activos de información que maneje en el ejercicio de sus funciones, para protegerlos contra eventuales amenazas que atenten contra la institución y sus beneficiarios.**VII. Documentos que debe adjuntar en su perfil para**:- Currículum actualizado.- Título Técnico de Nível Medio o


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Proceso Interno: Técnico/A En Soporte Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T07:03:42.478Z