Técnico Unidad De Contactabilidad Grado 21º

Técnico Unidad De Contactabilidad Grado 21º
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- TÉCNICO UNIDAD DE CONTACTABILIDAD Grado 21º E.U.S. DIURNO- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Alto Hospicio- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta702.746Condiciones- Acorde al estamento Técnico Grado 21º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, con un período de prueba de 3 y 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Generar contactos efectivos para la actualización de bases de datos, información de agendamiento de consultas, controles e indicadores de actividades de diagnóstico terapéuticas, confirmación y seguimiento para la optimización de la agenda y gestión de citas.- Funciones del Cargo1. Actualizar información en las plataformas de los sistemas informáticos FONASA y del establecimiento, de acuerdo a requerimientos instituciones, a fin de otorgar datos fidedignos a los usuarios(as).2. Llevar acabo el contacto directo con usuarios(as) que requieran atenciones en el establecimiento, teniendo apoyo del registro y las unidades del departamento.3. Procesar y aplicar información de los usuarios(as), de acuerdo a protocolos propios del departamento, con la finalidad de actualizar los datos personales de os pacientes.4. Participar en todas las actividades que contribuyan a mantener una positiva relación entre los funcionarios(as) y la organización, dentro del marco de las políticas de Buen trato.5. Gestión de citas a través de la confirmación y cancelación de horas agendas a través de contacto telefónico y/o vista domiciliari.6. Reportes de gestión a las unidades solicitantes, reportes de gestión respecto a las citas gestionadas por la plataforma donde podrán visualizar la evolución respecto a la asistencia de los usuarios(as) comunicados y no comunicados, así como el registro de datos.7. Actualización de los datos en línea y tiempo real de los usuarios identificando los datos incorrectos producto de no ser posible la comunicación directa.8. Desempeñar las demás funciones que le encomiende su jefatura directa en materias de su competencia y de acuerdo con las necesidades del establecimiento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título técnico nível superior o medio en administración o afinesEspecialización y/o Capacitación- Excel- Trato al usuario- Ley de probidad y transparencia- Marco normativo en administración publica- Bases de datos- Experiência sector público / sector privado- Experiência administrativa mínima de 1 año en establecimientos hospitalarios o dispositivos de la red asistencial.- Deseable: Experiência administrativa de 6 meses en unidades de contactabilidad o agendamiento.- Competencias- Orientación al usuario- Conocimientos técnicos- Colaboración- Dinamismo y energía- Tolerancia a la presión del trabajo- Comunicación eficaz- Flexibilidad y adaptabilidad- Contexto del cargoEl Servicio de Salud de Iquique es la Institución Pública de Salud que garantiza el acceso de la población usuaria de la Región de Tarapacá a prestaciones de salud de calidad y oportunas en conformidad con los objetivos sanitarios del Gobierno de Chile. Ello lo hace a través de una eficaz articulación de la red de establecimientos, que integra desde las postas, que acercan la salud de la gente en los lugares más apartados de la región, hasta llegar a centros más complejos como los hospitales. Somos uno de los servicios más concurridos por la ciudadanía, inmersos en la comunidad como una necesidad vital y por lo tanto sobre el que hay grandes expectativas. Cerca de mil quinientas personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras quinientas se suman desde los centros de salud de atención primaria dependientes de los municipios de nuestra región.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Unidad De Contactabilidad Grado 21º
Empresa:

Corfo


Analista De Cumplimiento

Zona Franca de Iquique S.A. busca incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cumplimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación y ...


Desde Zona Franca De Iquique S.A. - Iquique

Publicado a month ago

Técnico Frigorista - Turno 10X10

El Técnico Frigorista ejecuta las tareas de mantención y reparación en las distintas instalaciones y maquinarias del contrato, tanto de la compañía como del ...


Desde Compass Group - Iquique

Publicado a month ago

Técnico En Terreno Telecomunicaciones Volante

**Descripción empresa**:Somos Entel Connect Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, proceso...


Desde Entel Connect Center - Iquique

Publicado a month ago

Técnico De Soporte Informático Grado 21º E.U.S

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO Grado 21º E.U.S. TURN...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T19:29:56.163Z