Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico Perforadora Pantera 1500 Sandvik

Importante empresa dedicada al abastecimiento y distribución de explosivos y accesorios para tronadura a faenas mineras requiere MECÁNICO PERFORADORA Pantera...


Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Remuneraciones - Contador Auditor

Para importante empresa nos encontramos en búsqueda de un Analista de Remuneraciones Senior, quien será responsable del cálculo, revisión y pago de cada una ...


Santiago

Publicado 23 days ago

Analista Contable/Cobranza

Cargo: Analista Contable y Cobranza•Analizar y proponer los métodos y procedimientos para realizar los registros contables, tributarios y financieros de la i...


Santiago

Publicado 24 days ago

Maipú Mecánico Eléctrico Mantención Camiones Recolectores Sector Rinconada Lic B

Destacada empresa del rubro medioambiental requiere contratar a un Mecánico Electricista para su taller de mantenimiento de camiones recolectores (alto tonel...


Desde Veolia Chile - Santiago

Publicado 17 days ago

Product Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la innovación en el desarrollo de productos! En nuestra empresa, buscamos un talentoso Product Manager que esté listo para liderar el ciclo de vida completo de nuestros productos y convertir ideas en realidades tangibles.
¿Qué te espera en este desafío?
Definir la visión y la estrategia para nuestros productos, identificando oportunidades de mercado, analizando competidores y colaborando estrechamente con los equipos de Análisis y Comercial.
Guiar a nuestros productos a través de todas las etapas de su ciclo de vida, asegurando su éxito en cada fase.
Utilizarás datos y métricas para evaluar el rendimiento de los productos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar su éxito en el mercado.
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para definir y priorizar las características y funcionalidades de nuestros productos, basándote en las necesidades del cliente, los datos del mercado y la estrategia comercial.
Mantendrás una estrecha relación con los clientes, recopilando sus comentarios y necesidades para alimentar el desarrollo continuo de nuestros productos y garantizar su relevancia y satisfacción a largo plazo.

¿Qué esperamos de ti?

Título profesional en Publicidad, Ingeniería Comercial, Marketing, Administración o Ciencias de la Comunicación.
Mínimo 2 años de experiencia demostrable en roles similares.
Experiencia en análisis de datos y conocimiento del sector de la salud.
Dominio avanzado de herramientas de Office.

Si te apasiona la ejecución de estrategias y estás listo para sumergirte en un emocionante desafío, ¡queremos conocerte! Visítanos en www.s-th.cl.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Product Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T12:49:40.300Z