Profesional Encargado(A) De Bienestar

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional de la Discapacidad /- Convocatoria- Profesional Encargado(a) de Bienestar- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Suplencia/Reemplazo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.646.182Condiciones- La duración del contrato inicial será de 31 de diciembre, a plazo fijo, al término del cual el/la Director/a Nacional, previa evaluación de desempeño, podrá resolver su prórroga. **En ningún caso este concurso, habilitará para un contrato de duración indefinida.**Objetivo del cargo- Coordinar, gestionar y controlar el funcionamiento del Servicio de Bienestar, con el objeto de asegurar una entrega rápida y eficiente de beneficios, garantizar el desarrollo de actividades y/o convenios que permitan mejorar la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias y contribuir al logro de los objetivos estratégicos del Departamento.- Funciones del Cargo- Elaborar, administrar y controlar el presupuesto anual del Servicio de Bienestar, con el objeto de asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos - contables establecidos, principalmente el balance financiero.- Gestionar y mantener un registro actualizado de la documentación pertinente al Servicio de Bienestar, incluidos la propuesta de presupuesto, estados financieros, actas de reuniones y planillas servicios y beneficios gestionados por Bienestar.- Coordinar, gestionar y controlar la entrega de beneficios por parte de la compañía de seguros de salud en convenio con el Servicio.- Coordinar y gestionar la labor del Consejo de Bienestar, realizando las tareas necesarias para su constitución y funcionamiento.- Atender, resolver y/o derivar las consultas y/o requerimientos de los y las afiliadas al Servicio de Bienestar, con el objeto de asegurar la adecuada satisfacción de sus necesidades y garantizar la priorización de los casos sociales de mayor urgencia.- Elaborar el Programa de Calidad de Vida Laboral, Autocuidado o Cuidado del Equipo, generando reportes e informes ejecutivos sobre la gestión y funcionamiento del Servicio de Bienestar y del Programa de Calidad de Vida Laboral.- Gestionar los diversos beneficios institucionales de los funcionarios, de acuerdo a la normativa vigente.- Realizar un reporte semestral de la gestión de Bienestar, considerando su organización, procedimientos internos y principalmente de las necesidades de los/as afiliados/as.- Apoyar acciones del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas referidas a temáticas de celebraciones, actividades extra programáticas, entre otras.- Realizar todas aquellas tareas de rutina, necesarias para la buena marcha del servicio, que le sean encomendadas por su jefatura directa, y que se encuentren relacionadas con las labores contratadas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Asistente Social y/o Trabajador Social, con una formación mínima de 8 semestres de duración de una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por este.Especialización y/o Capacitación- Requerida especialización en gestión de bienestar, calidad de vida y/o trabajo social.Experiência sector público / sector privado- Un año de experiência profesional gestión del Servicio de Bienestar, dentro del Sector Público.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asigna


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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