Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte N1 - Rubro Telecomunicaciones (Huechuraba)

**Soporte N1 - rubro telecomunicaciones (Huechuraba)**:- Publicada hoy por- **SSISA**Por TurnosTécnicoRegión Metropolitana de SantiagoHuechurabaPara uno de n...


Desde Ssi Outsourcing - Santiago

Publicado a month ago

Técnico De Soporte N3

Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Santiago Centro busca: Técnico de Soporte Nível 3Funciones:- Mantener la continuidad operacional de todos l...


Desde Talent-One - Santiago

Publicado a month ago

Administrador De Servidores Windows

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Netprovider S.A.**Actividad económica**:Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos**DESC...


Desde Netprovider S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Programador

Publicada hoy por- **DIAZ VARGAS SPA**Jornada CompletaEspecialistaRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoEn Inputsoft estamos en busca de profesionales del ...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Técnico Call Center 30Hrs 307.000 Santiago

Soporte Técnico Call Center 30Hrs 307.000 Santiago
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 08:00 a 16:00.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza Media CompletaTecnico Nível SuperiorTec/Ing Computacion, Electrica, Informatica, Telecomunicaciones**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 307000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Call Center 30Hrs 307.000 Santiago
Empresa:

Entel Connect Center


Built at: 2024-04-29T08:34:23.489Z