Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Soporte Clientes Plataforma Educativa

Objetivo del Cargo:El ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar eficientemente las matriculaciones de alumnos y la carga de cursos en la...


Desde Importante Empresa Capacitacion Online - Santiago

Publicado a month ago

Encargado(A) De Soporte Técnico

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas llama a concurso para proveer elcargo de Encargado(a) de Soporte Técnico.DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CARGOReali...


Desde Universidad De Chile - Fcfm - Santiago

Publicado a month ago

Programador De Mantenimiento

Empresa líder en el rubro metalmecánico busca incorporar un Programador de Mantenimiento para desempeñarse en nuestra planta ubicada en la comuna de Quilicur...


Desde Empresa - Santiago

Publicado a month ago

Head Of Analytics / Data Engineering

Descripción Galgo es una fintech de rápido crecimientoespecializada en la venta y financiamiento de motos. Somos unacompañía con propósito, la primera y ún...


Desde Connectingology - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Ti (Área Ciberseguridad)

Soporte Ti (Área Ciberseguridad)
Empresa:

Xms Talentos Ti


Detalles de la oferta

En XMS Talentos estamos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de **"Analista de Soporte y Gestion de Vulnerabilidades"****Misión del cargo**:- Cumplir con actividades asociadas a la Gestión de vulnerabilidades de dispositivos corporativos, aportando con el parchado activo que permita mitigar riesgos asociados a softwares instalados en equipos de la compañía.**Principales funciones**:- Gestión y análisis de vulnerabilidades ambiente Windows.- Ejecutar controles de las políticas aplicadas a las estaciones de trabajo de usuarios ( PC y Laptops).- Participar activamente en plan de desplieque de actualizaciones y remediaciones ajustadas a las políticas de seguridad.- Documentar avances relacionadas al proceso de despliegue, parchado y actualizado de dispositivos.- Actualizar y documentar procedimientos o manuales asociados al servicio a su cargo.- Administración y dar soporte en plataformas de Microsoft office 365.- Conocimiento de Redes y protocolos de comunicación.- Realizar atención de los requerimientos designados al área de soporte TI, que impliquen un SLA acotado hacia los usuarios.- Atender, asesorar y gestionar requerimientos de los clientes internos.- Derivar, coordinar y efectuar seguimiento de la solución de requerimientos que escapen a su ámbito de acción.- Participar en proyectos de mejora relacionados con el área.- Generar e implementar iniciativas que disminuyan las atenciones de incidentes y/o requerimientos.**Requerimientos específicos**:Conocimientos técnicos informáticos, conocimientos en gestión de parchado de equipos.**Habilidades blandas**:Proactivo, adaptación al cambio y empático, aprendizaje permanente, comunicación efectiva, orientación a resultados y al cliente interno**Condiciones**:- **Renta líquida de $750.000**:- **Contrato inicial por proyecto con XMS Talentos, luego según desempeño indefinido**:- **Modalidad presencial en Las Condes**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $750.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Presenta disponibilidad para trabajar de manera presencial en Las Condes?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Ti (Área Ciberseguridad)
Empresa:

Xms Talentos Ti


Built at: 2024-06-04T17:29:56.264Z