Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es Líder en Tecnología de la Identidad.
Descripción Reportanto a su Líder, sus principales responsabilidades serán:
Supervisar, planificar, controlar y gestionar procesos asociados al proyecto de Identificación, como mantención preventiva y correctiva, habilitaciones y traslados de oficinas, renovación tecnológica y gestión de insumos.Supervisión de actividades asignadas en el centro de reparaciones.Velar por el cumplimiento del presupuesto asignado para las gestión de insumos.Elaboración de propuestas técnico comerciales para proyectos y servicios de traslados y habilitaciones de oficinas requeridas por el cliente.Administración, planificación, gestión y control del forecast de insumos que solicitan de forma mensual las oficinas del Registro Civil, velando así por la continuidad operacional de las oficinas.Liderar y gestionar proyectos internos de renovación tecnológica.Revisión y actualización de procedimientos internos, documentar y hacer seguimiento a los proyectos vinculados al área, tales como mantenimiento preventivo, control de inventario e implementación y traslado de oficinas.Manejo de Archivo de ProyectosControl y organización de documentos del proyecto.Digitalización de documentos oficiales de proyectos.Asistir a reuniones con el fin de tomar notas para el acta.Coordinar las diferentes actividades relacionadas con la región o consulados asignados manteniendo contacto con clientes y proveedores del área.Mantener en contacto con la mesa de ayuda para verificar el avance de los diferentes incidentes. Perfil buscado (Hombre / Mujer) Buscamos a un Supervisor de Terreno en control de Gestión y Comunicaciones con al menos 1 año de experiencia supervisando, planificando, controlando y gestionando.
Con Conocimientos y Experiencia en el cargo
Cuente con 1 año de experiencia, en el cargo de Supervisor de Control de Gestíon. Experiencia en el Manejo de Office.Experiencia en Visio, para la Gestión de correspondencia y archivo.Conocimientos de Gestión de Proyectos en ProjectInglés: Nivel intermedio (Deseable) Habilidades Blandas: Comunicativo, Proactivo/a, Responsable, Comprometido/a. Qué ofrecemos +Seguro complementario de salud.
+Seguro de vida
+Seguro dental
+Bono por cumpleaños
+Seguimiento a tus necesidades profesionales junto a nuestro equipo service delivery Latam.
#J-18808-Ljbffr